jueves, 18 de junio de 2009

NOS HEMOS VUELTO LOCOS ...

Hoy, la prensa nos despierta con un titular, cuanto menos, sorprendente, “ Aquí va a haber una muy gorda”; Me estoy refiriendo al caso ya famoso de las amenazas al alcalde de Luena.

Según declaraciones del propio alcalde, el color que están tomando los acontecimientos en Luena, no augura nada bueno. En los últimos días, los rumores que inculpan a su propia mujer, como presunta autora de dichas amenazas, cobran más peso.

El alcalde escoge con cautela sus palabras, habla sin decir y zanja sin aclarar, y es que no es para menos enfrentándose a algo así, aunque como es lógico se niega a creer algo así sobre su propia mujer y achaca a que todo son habladurías de los que no le quieren.

Como reflexión, me gustaría decir de casos como este, (que como ya sabemos ni es el primero, ni desgraciadamente será el último) en que lugar queda la democracia?? Por si los problemas en la sociedad fueran pocos, con espectáculos de este tipo lo único que hacemos es que la gente pierda cualquier tipo de interés en el tema de la política;
La democracia como digo esta para aplicarla, y para que las cosas se solucionen de una forma razonable, esta claro, clarísimo diría yo, que no todos los políticos son iguales (afortunadamente) pero con casos como este, la gente generaliza y acaba metiendo a todos en el mismo saco.
Esta más que demostrado que las cosas no se consiguen por la fuerza, porque como habremos escuchado muchas veces, “ninguna guerra fue buena” por eso apelo a la democracia, a que sea nuestra bandera, a que si un alcalde, un presidente, un concejal, o quien se quiera, no gusta, se presente una alternativa que crea que puede hacerlo mejor, y esta será sometida a los ciudadanos y que estos decidan, que al fin y al cabo es a los que nos debemos la clase política, porque NO LO OLVIDEMOS, LOS POLITICOS SIN LA CIUDADANIA NO SOMOS NADIE!!

Si algún día abrimos los ojos y conseguimos ver las cosas de este modo, y trabajar codo con codo para el bien de todos y no sólo de unos pocos, la política será lo que nunca debió dejar de ser.


Zara

4 comentarios:

  1. Me uno a la habitación, muy buena reflexión.
    PD. Me molan más el nuevo estilo del blog, jejeje

    ResponderEliminar
  2. gracias M´s, jeje, ami tb, todo es ir pefeccionando ..

    ResponderEliminar
  3. lo de Luena ya sale del tiesto... esto fijo que da para una serie en la uno ;D

    M´s LHR ;6

    ResponderEliminar