lunes, 29 de junio de 2009

Hasta LUego !!!

Poco más de media noche y comienza una particular cuenta atrás ... mañana a eso de las 18 horas un avión partirá, llevándose a una persona, que cada día y sin ningún motivo en concreto, esta ganandose todo mi cariño y confianza. Serán 2 meses (largos) los que la distancia nos separe, pero sólo eso, la distancia ... Esta claro que aquí la espera se hará pesada, pero se que es una experiencia que te toca y mereces vivir.
Si algo tengo claro es que yo he tenido la suerte de conocerte y no me cansaré de agradecerlo, pero me alegra que hagas este viaje porque quiero que mucha gente te conozca, y sepa que aun quedan GRANDES Y BUENAS personas por el mundo.

Pasalo bien, disfruta de cada instante, conoce gente ... pero sobre todo SE TU !!
Ese es tu mejor pasaporte.

Aquí te esperare con los brazos abiertos, y descuida que nadie va a ocupar tu lugar, je !!

UN ABRAZO !!!

2 comentarios:

  1. En fin... nunca dude que fueras así de sorprendente, pero esto no me lo esperaba, y a 6 horas de marchar, no hay mejor despedida que esto... pero como dices, volveré, y pronto, y no, nunca dejaré de ser yo misma, Lu¡¡¡
    Un besito,
    Gracias Zari¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI LU !! PASALO BIEN POR TI Y POR MI,jajaja !! muaks

    ResponderEliminar