sábado, 25 de julio de 2009

Saluda Fiestas 2009 CABEZÓN DE LA SAL

Vecinos y amigos:

Ha transcurrido otro año, el reloj inexorable del tiempo no se detiene y pasa para todos, a los mas jóvenes nos da la impresión que va muy despacio y a los mayores a toda velocidad.
La realidad es que pasa para todos igual aunque con distintas percepciones, y que después de doce meses estamos de nuevo ante las fiestas de nuestra patrona La virgen del Campo y San Roque, sin olvidarnos del Gran Día de Cantabria que tendrá lugar el domingo 9 de Agosto.

Fiestas que se han preparado con el esfuerzo y dedicación de siempre o incluso más si contamos la mala situación económica que aborda este ayuntamiento; y en las que se ha contado con la colaboración de una comisión.

Con estos ingredientes el resultado tiene que ser necesariamente bueno, pues todos hemos puesto nuestra colaboración, trabajo e ilusión para que así sea.

Durante unos días debemos olvidarnos de lo habitual y más cotidiano para sumergirnos en un ambiente de fiesta, demostrando a todos los que nos visitan durante estas fechas nuestra hospitalidad de la que siempre hemos hecho gala los Cabezonenses.

¡Es momento de divertirse!

FELICES FIESTAS

Zara Ursuguía Gómez (Concejala de festejos de Cabezón de la Sal)
P.D.- De sobra esta decir que este es el saluda que aparecerá en el libro de las fiestas y que va dirigido principalmente a los vecinos de Cabezón, pero precisamente mi publicación en el blog se debe a que por medio de este saluda quedáis tod@s invitados, en estos próximos días colgare el programa. un saludo !!

7 comentarios:

  1. Pos nada otro año que me lo pierdo, bonito discurso Zarita¡¡¡¡
    Suete....
    Lu¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estimada Zara,

    Un grupo de amigos de diferentes lugares, Leon, Valladolid, Burgos, Zaragoza, Melilla, Madrid... vamos a ir a sus fiestas... simplemente porque nos gustan y la gente de alli la haceis especial.
    Estaremos 1 semana por su tierra. Gracias por el discurso y esperamos ansiosos ese programa.

    Un saludo.

    Jorge y cia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lu y a ti tb Jorge, estoy encantada de que gente como vosotros os acerqueis a disfrutar de estos días de fiestas en Cabezón, asi que sólo me queda desearos que lo paseis bien y que disfruteis. un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por el saludo y la publicación del Programa.
    Imagino que nos dejaremos ver, gente de fuera y no somos ninguno precisamente pequeño en estatura..

    Un saludo, si te reconocieramos por allí, te saludamos.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno zara lo haces muy bien ,tu no te preocupes que es excelente y mas en estas epocas que corren,un saludo alberto

    ResponderEliminar
  6. Hola soy DJ CHEDA el dj que estara hay en Cabezón el proximo sabado en la macro discoteca espero que tengais muchas ganas de pasarlo bien por que tengo preparada un monton de música para bailar y disfrutar toda la noche un saludo a tod@s los cabezonenses....hasta el sabado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Zara que tal? que sucede con la estrepitosa noticia que se ha publicado hoy en el boc?

    ResponderEliminar