lunes, 28 de septiembre de 2009

Razones tenemos tod@s ...

Que fácil parece a veces eso de enamorarse ...
Todo eso de que él puede llegar a ser ese único motivo de estar vivo, todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre .
No sabes lo que es despertarse y que el se retuerza y bostece, y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo, asi que supondrás que yo soy la primera que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y por un mínimo roce de mejillas, que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento.
Quiero decir que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los mios... que yo también lo veo, que cuando cruza por debajo del cielo sólo la tonta mira al cielo, que se como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio, que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido y en formato secreto, que me se sus cicatrices y el sitio en el que tengo que tocarlo para que se ría, que yo también he memorizado su numero de teléfono, de matricula, sus escalones ... que no solo conozco su último sueño, sino los mil anteriores; Yo se que no tengo valor de decirle que no a nada, tengo mas deudas con su espalda de las que jamás tendré con la luna.
Mira que hay tontos enamorados en este mundo ...
Que se la cara que pone cuando se deja ser completamente el; le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino, le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana, no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo...
Sólo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre, que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo ...
QUE RAZONES TENEMOS TODOS , PERO YO ... MUCHAS MAS QUE VOSOTROS .

4 comentarios:

  1. Muy bonito tía!!!! Las cinco letras de su nombre... das demasiada información, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ah, soy Raquel, que por anónimo no creo que me conozcas, jejejejje

    ResponderEliminar
  3. Leerlo en voz alta es mejor que escucharlo... sabes que me encanta, que cinco letras dicen mucho, y que razones tenemos todos... y que todos no entienden ni lo que significan cinco dedos encajados en otros cinco, aprentando fuerte y sientiendote segura...

    L.... (MI NOMBRE TAMBIEN CINCO LETARS)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 2. Lo de 5 letras puede ser simbolico, je. Y si L.... es mas bonito leyendolo en voz alta que escuchandolo, y para que te voy a contar sintiendolo, o no? je, un beso a las 2

    ResponderEliminar