jueves, 17 de septiembre de 2009

YO TAMBIEN...

Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío.
Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
Yo también leía las cajas de Kellogs mientras desayunaba y aprendía Portugués.
Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio".
Yo también uso el móvil como despertador.
Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo.
Yo también rayo las ultimas paginas de los cuadernos.
Yo también cuando me aburro en clase y tengo el tippex en la mano lo empiezo a gastar de forma tonta.
Yo tampoco encuentro nunca donde está el inicio del celo.
Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
Yo también he tenido la sensación de caerme cuando estoy durmiendo.
Yo también arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el césped.
Yo también estoy cansado/a de los correos que me manda el facebook.
Yo también me río cuando alguien se cae.
Yo también me perdí cuando era pequeño.
Yo también me tengo a mi mismo en el messenger.
Yo también me acuerdo de personas con las canciones.
Yo también digo estoy bien cuando estoy mal.
Yo también era un viciado a los tazos.
Yo también he buscado mi nombre en Google.
Yo también he tocado timbres... y a correr !
Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he quedado con una sensación rara.
Yo también me he reído solo por la calle.
A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno.
Yo también me saco los zapatillas sin desabrocharlas.
Yo también me he viciado al SNAKE intentando superar mi record.
Yo también dije: me parece que esto ya lo he vivido antes.
Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos!
Yo también miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo.
Yo también me subía al carrito del super.
Yo también cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño del pié contra algo(sabéis cm jode)
Yo también cuando me hago daño me vuelvo a dar en el mismo sitio.
Yo también me he pasado un día entero en pijama.
Yo también me he preguntado porqué hacer la cama si por la noche la tenemos que deshacer.
Yo también me he tragado un chicle.
Yo también he dicho "lo tengo" y "me falta" con los cromos.
Yo también veía "LA BANDA DEL PATIO".
Yo también pensaba en algo y se me olvido al segundo después.
A mi también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua.
Yo también odio los eventos: pásalo a 100 personas o sino te va a pasar algo muy malo esta noche".
Yo también muerdo la tapa del boli.
Yo también intento meter desde lejos en las papeleras.
Yo también pido el mp3 a mi compañero y no me gustan sus canciones.
Yo también me reí con la hostia en el palo de Cannavaro.(jajaja, q ostia!!)
Yo también he enviado un Sms comprometido a la persona equivocada.
Yo también jugué "piedra, papel o tijera" para ver quien ganaba.
Yo también me he preguntado porque nunca se le veía la cara al malo de Inspector Gadget.
Yo también pisé un zapato nuevo para "estrenarlo".
Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
Yo también cuando juego a Formula 1 me muevo como si estuviera girando un volante.
Yo también cuando doy de comer a un niño pequeño abro la boca como si lo comiese yo.
Yo también digo "eres un crack" a todo el mundo.
Yo también hacía experimentos con las sobras de la comida de los restaurantes.
Yo también quería ser profesor.
Yo también cuando me escucho en un vídeo tengo una voz rarísima.
Yo también creo que los Agujeros de Filipinos son carísimos.
Yo también he sacado 3 seises seguidos en el Parchís y me ido pa' casita.
Yo también he plantado judías en un bote con algodón.
Yo también he tropezado con una señal por la calle.
Yo también doy a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente.

¿¿Quien no ha hecho alguna de estas cosas alguna vez ??
Al igual que a las madres les regalan un CD antes de que nazcamos (esta comprobado,je) a nosotros algo nos dan también, somos más parecidos de lo que nos podemos imaginar.

P.D.- Si a alguien se le ocurre alguna más estaré encantada de que lo añada en los comentarios, porque seguro que muchas cosas más nos unen.

Un saludo a tod@s !! Cuidaos, hasta pronto.

Zara

4 comentarios:

  1. Yo tambien, yo también... Zara me encanta esta entrada¡¡¡ Como no¿? yo gastaba un tipex semanal, :-p

    Lu¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jejeje !! y cuantos sobres de cafe y sal y azucar hemos gastado en los restaurantes para hacer potingues ... menos mal q eramos lo suficientemnt list@s para no probarlo, jeje, gracias por tu comentario Lu!

    Za!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también prometo ponerme a dieta después de cada Navidad.
    Yo también he sentido perder una parte de mi despues de una ruptura.
    Yo también he llorado viendo Titanic.
    Yo también creo que mis amig@s son los mejores del mundo.
    Yo también miro debajo de la cama después de veruna peli de miedo.
    Yo también creí que no sé que día de Agosto veríamos a Marte tan cerca que parecerían 2 lunas.
    Én fin, sólo quería contribuir un poco a este blog mientras Zaruki se toma sus brugales cola.
    Gracias por tu amistad.
    RAQUEL

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que mis amig@s son los mejores del mundo!! Porq para eso puedo escogerlos !! je, Gracias a ti amore !! y ya sabes ten una botellita de Brugal en mi 2ª casa para cuando vaya a visitarte, yo pongo la coca cola y la conversación,jeje, mi cuarto ya lo tienes casi terminado no?? jeje, muakss

    ResponderEliminar